• 01/04/19

Comienza la primera ronda de informes de las Secretarías del organigrama municipal

Noticia

Comienza la primera ronda de informes de las Secretarías del organigrama municipal

En su última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal de Sunchales aprobó la Resolución Nº 708, por medio de la cual dispuso el inicio de la primera ronde de informes de las Secretarías del actual organigrama municipal. 

El primero de estos encuentros  se desarrollará el jueves 4 de abril, a partir de las 9, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal,  repitiéndose en cada semana subsiguiente, en día y horario a definir. 

El inicio de los informes estará a cargo de la  Secretaría de Obras, Servicios y Ambiente. 

Para concretar esta actividad, se desarrollarán reuniones de trabajo en Comisión, donde las personas a cargo de las diferentes áreas del Ejecutivo Municipal  brindarán  ante el Cuerpo Legislativo un informe sobre las acciones concretadas, así como de los planes elaborados a futuro,  en un todo conforme a la Ordenanza Nº 1831.

Desde cada Secretaría se deberá remitir una planilla de soporte, donde se indique: diagnóstico de estado de situación; objetivos previstos para el año; programas y proyectos planificados, con identificación de presupuesto;  ejecución presupuestaria y grado de cumplimiento a abril de 2019.

Se recuerda que esta actividad es pública y por lo tanto los medios de comunicación y las personas de la comunidad en general pueden presenciar la presentación de los informes.

Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 452793 / 452794
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo