• 28/12/18

Declaración de Interés para el Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary

Noticia

Declaración de Interés para el Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary

Esta semana, el Concejo Municipal también destacó el accionar de Rotary Club Sunchales, en relación al Programa de Intercambio de Jóvenes perteneciente al Rotary Internacional y el cual es promovido por la entidad local. 

La actividad fue declarada de Interés Cultural y Educativo, para destacar así la posibilidad que a nivel mundial tienen miles de estudiantes de conocer personas de otros países, otras culturas y otras costumbres, a través de la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones. 

El Rotary Internacional ofrece tres tipos de intercambios según el tiempo de duración,  de largo plazo (hasta un año)  o de corto plazo (semanas o días),  e intercambios para nuevas generaciones de tres a seis semanas, abiertos a jóvenes de 18 a 25 años y que suelen incluir elementos profesionales.

Al Recinto concurrieron integrantes de Rotary Club Sunchales, así como dos jóvenes que participan de este tipo de experiencias: Sofía Franchino, quien finalizó recientemente su intercambio en Alemania, y Máximo Saravia, joven que en enero viajará a Francia. 

Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 452793 / 452794
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo