• 03/08/18

El Concejo Municipal declaró de Interés la presentación del libro del autor sunchalense Iván Giardana

Noticia

La nueva obra literaria será presentada en el Centro de Cultura Artística Amigos del Arte.

En la Sesión Ordinaria del jueves 2 de agosto, el Concejo Municipal de Sunchales declaró de Interés Ciudadano y Cultural  la presentación de la obra literaria “Crónicas Urbanas y otros relatos”, autoría del joven sunchalense Iván Giordana, acto que se desarrollará en el Centro de Cultura Artística Amigos del Arte, el sábado 4 de agosto a las 19:00. 

El proyecto aprobado destaca que el nuevo libro se compone de 25 cuentos cortos, a través de los cuales se recrean distintas historias de Sunchales y la región, como así también la integración de episodios ilustrados que enriquecen la vivencia del lector.

De esta manera, se reconoce en este tipo de acciones no solo la capacidad intelectual y la dosis de creatividad del autor de nuestra ciudad, sino también el aporte a la literatura local de estas obras destinadas a elevar la imaginación y los sentidos a través de sus cuentos e ilustraciones.

Desde el Cuerpo Legislativo se valora la trascendencia de contar a nivel local con este tipo de obras, que se enmarquen en historias, relatos u hechos propios de nuestra historia e identidad, uniendo así el pasado, presente y futuro a través de la actividad cultural.

Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 452793 / 452794
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo