• 19/06/18

Firma de convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 5 - Rafaela

Noticia

A través de las firmas del concejal Fernando Cattaneo y el arquitecto Mauro Riboldi se suscribió el acuerdo de colaboración.

El Concejo Municipal de Sunchales suscribió un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 5 - Rafaela (CAD5), con el objetivo de trabajar en conjunto en programas de cooperación y coordinación para la ejecución de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés. 

También se estableció entre los puntos incluidos,  la formación y el perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información científica y técnica. 

La firma del convenio se realizó el viernes 15 de junio, en el marco de la charla titulada “Toda ciudad tiene su patrimonio, lo importante es saberlo y conocerlo”, actividad organizada por el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe,  la cual se desarrolló en las instalaciones del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”. 

Con este acto se dispuso  además que se podrán celebrar acuerdos específicos que comprometan a las partes en cuestiones de asesoramiento, intercambio de personal científico y técnico en forma individual o como equipos de trabajo, desarrollo de actividades de extensión y culturales; entre otras cuestiones. 

Para el Cuerpo Legislativo la firma del convenio representa un importante paso en el trabajo mancomunado con los diferentes sectores de la comunidad y de gran relevancia a la hora del análisis, tratamiento y aprobación de normativa relacionada con las competencias del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe. 


Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 452793 / 452794
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo