• 06/06/18

Declaraciones de Interés aprobadas por el Concejo Municipal de Sunchales

Noticia

El concejal Fernando Cattaneo entregó la Declaración aprobada en el marco de la realización de la jornada Día Pyme.

En su última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal de Sunchales declaró de Interés Ciudadano la jornada denominada "Día PyME", la cual se  llevó a cabo el lunes 4 de junio en la Sala Argentina del Hotel Casic, bajo la organización del Ministerio de Producción de la Nación y la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales. 

En dicha actividad se brindó atención personalizada a Pymes, en relación a  los programas y herramientas que ofrece el Ministerio organizador,  de la mano de asesores especializados. 

La jornada contó además con la presencia de representantes del Banco Nación, Banco de Inversión y Comercio Exterior, Garantizar, INTI, Acindar, Anses y el Ministerio de Producción de la Nación,  representado por la Casa de la Producción de Rosario. 

El Concejo Municipal de Sunchales también declaró de Interés Ciudadano, la realización del 5° Encuentro Internacional de Derecho Laboral,  titulado “El Trabajo en los Tiempos Actuales. Nuevos Desafíos”, el cual se llevó  a cabo los días jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, en instalaciones del Centro Educativo Tecnológico de nuestra ciudad.

Esta importante actividad fue organizada por Fundación  Atilra y la Universidad Nacional del Litoral, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, con el acompañamiento del  Colegio de Abogados de Santa Fe, la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Además, el Cuerpo Legislativo en pleno aprobó la Declaración de Interés Ciudadano y Deportivo de la visita de la Selección Argentina de  TAEKWONDO ITF,  con miras al Campeonato Mundial  2018. 

Los visitantes realizaron sus actividades  en el Centro Tecnológico Atilra,  los días 25 y 26 de mayo. 

40 deportistas de nuestro país realizaron entrenamientos para el Mundial 2018 de esta especialidad. Además, en este marco, se realizó una conferencia de prensa y la charla abierta titulada, “La mente: tercera pata del trípode que puede asegurar el éxito del atleta”,  a cargo del Grand Master Osvaldo Ríos Olivero.


Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 452793 / 452794
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo