• 22/12/17

Resumen de la Sesión semanal

Noticia

Resumen de la Sesión semanal

En la Sesión Ordinaria del jueves 21 de diciembre, el Concejo Municipal manifestó su rechazo al proyecto de ley de reforma tributaria del Gobierno de la Nación, el cual pretendía alcanzar a las mutuales y a las cooperativas como sujetos del impuesto a las ganancias, en las actividades de crédito o de seguros,  y/o reaseguro que presten.

La postura fue expresada a través de la aprobación de una Declaración, la cual también manifiesta la defensa a la naturaleza de dichas entidades, que no generan ganancias sino utilidades que son reinvertidas en la economía social, con el objetivo de fortalecer a las comunidades como la de Sunchales,  donde aportan de manera silenciosa y permanente al desarrollo económico y social.
 
El texto del proyecto aprobado establece además que se remitan copias de la Declaración a la Presidencia de las Cámaras de Diputados y Senadores del Congreso de la Nación, como así también a los distintos bloques de ambos cuerpos legislativos.


Ampliación presupuesto 2017 y reconducción de partidas, girado a Comisión

En la Sesión de esta semana, el Ejecutivo Municipal presentó el proyecto de Ordenanza por medio del cual se amplía el cálculo de recursos y se reconducen partidas del presupuesto municipal ejercicio 2017, en la suma de $ 8.153. 257,22.

La iniciativa fue fundamentada por el concejal Leandro Lamberti, quien luego solicitó su pase a Comisión. 

Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 420139 / 420610 / 423458
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo