• 19/12/17

Jueves 21 de diciembre, nueva Sesión Ordinaria

Noticia

Jueves 21 de diciembre, nueva Sesión Ordinaria

El Concejo Municipal de Sunchales sesiona este jueves 21 de diciembre, a partir de las 10:30. 

Esta semana, el Departamento Ejecutivo Municipal presentará un proyecto de Ordenanza, por medio del cual se amplía el cálculo de recursos y se reconducen partidas del presupuesto municipal ejercicio 2017, en la suma de $ 8.153. 257,22. 

Además, con la autoría del concejal Leandro Lamberti y la adhesión del resto de los integrantes del Cuerpo Legislativo, ingresará un proyecto de Declaración, para manifestar así  el desacuerdo y rechazo en relación al  proyecto de ley de reforma tributaria presentado en la Cámara de Diputados de la Nación por parte del Gobierno nacional, el cual pretende alcanzar a las mutuales y a las cooperativas como sujetos del impuesto a las ganancias, en las actividades de crédito o de seguros, y/o reaseguro que presten.

Asimismo expresa  la defensa a la naturaleza misma de dichas entidades, que no generan ganancias sino utilidades que son reinvertidas en la economía social, con el objetivo de fortalecer la democracia económica y a las comunidades como la de Sunchales,  donde estas organizaciones realizan una silenciosa y permanente contribución al desarrollo económico y social.
 

Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 452793 / 452794
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo