• 06/06/17

Los temas de la Sesión semanal

Noticia

Los temas de la Sesión semanal

El miércoles 7 de junio, a partir de las 10:30, sesiona el Concejo Municipal de Sunchales. 

El Departamento Ejecutivo Municipal presentará un nuevo proyecto de Ordenanza, referido al llamado a licitación pública y aprobación del pliego licitatorio para la contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de 7.566 m2 de carpeta asfáltica. 

Además, el Cuerpo Legislativo aprobará dos iniciativas, también referidas a licitaciones públicas:

*Para la contratación de los trabajos de reciclado y posterior ejecución de la carpeta de pavimento asfáltico, tendiente a la ejecución del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano.

*Para la contratación de los servicios de desarrollo y puesta en marcha del estacionamiento medido y pago en calles del sector centro de Sunchales, a partir del día 7 de junio y hasta el día 21 del mismo mes de 2017.

En último término, el Concejo en pleno presentará dos nuevos proyectos. El primero dispone la modificación de la Ordenanza N° 1777, sobre cementerios parque privados, en el distrito Sunchales. Dichos cambios están relacionados a la ubicación de este tipo de emprendimientos y al cuidado del medio ambiente. 

A través de la segunda iniciativa, de Resolución, las/os integrantes del Cuerpo Legislativo establecerán como días de Sesiones Ordinarias los jueves de cada semana,  o día inmediato posterior si el mismo fuese feriado, a las 10:30. 

Por esta modificación, actualmente las Sesiones se realizan los días miércoles, también se dispondrán cambios en relación al trabajo en Comisión y al cierre del Orden del Día. 

Comentarios

Concejo Municipal de Sunchales

  • Av. Belgrano 103 - 2º piso / Sunchales / Santa Fe / Argentina
  • (03493) 420139 / 420610 / 423458
  • concejo@concejosunchales.gob.ar

© 2014 / Concejo Municipal de Sunchales
Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo